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En caso de retirar por nuestro local en CABA, por favor espere a recibir nuestro email o comunicación de whatsapp con la confirmación de que ya puede pasar a retirar el pedido, en caso de necesitarlo para un día y horario en particular, informarlo o comunicarse previa compra.

Si su compra es con envío en el día, recuerde que la misma es de lunes a sábados hasta las 12hs, caso contrario se entrega al día siguiente.

 Las entregas se realizan desde las 15hs, si por algún motivo no se puede entregar el envío, el personal de distribución se contactará o se reprogramará la entrega. El servicio de mensajería es terciarizado por lo cual no es controlado por New Live, no obstante, si usted no recibe su pedido en el tiempo indicado por favor comunicarse con la administración a través de whatsapp (011) 7061-0107

¿Qué tipos de envíos trabajan?

Envíos en el día: consiste en el mismo sistema de Mercado Libre con las mismas zonas de alcance, todo CABA y Gran Bs.As

Envíos por pickit:

 

Recomendaciones para una compra exitosa

  • Si bien puede comprar sin necesidad de registrarse en nuestra tienda, le recomendamos que al finalizar su primera compra se registre como cliente. Eso le va a permitir no tener que volver a cargar sus datos en futuras compras y hacer seguimiento del progreso de sus pedidos.
  • Al hacer su pedido y/o registrarse, deje su teléfono (preferentemente celular) y una dirección de email que revise con frecuencia, para poder comunicarnos fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con su compra.
  • Una vez que reciba el email confirmando el despacho de su pedido, le recomendamos hacer seguimiento diario del paquete usando el link y número de guía detallados en nuestro mensaje, para los correos convencionales, en caso de los envíos en el día, le pedimos que nos informe si su pedido no llego hasta las 21hs.  Esto es importante para evitar que el paquete vuelva a nuestro depósito si el correo pasó por su domicilio y no encontró a nadie.


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