" ENVIOS REFRIGERADOS SOLO DENTRO DE CABA, COORDINANDO DIA Y HORARIO” (Puede ser el mismo día en compras antes de las 13hs)
Retiro en Sucursal:
Si seleccionó la opción de retiro por nuestra sucursal su pedido puede estar listo el mismo dia, si la compra la realizo antes de las 14hs, caso contrario al día siguiente, en ambos casos nosotros le vamos a estar notificando vía whatsapp cuando su pedido esté listo para ser retirado.
ENVIOS CABA
Puede que se entreguen en el día si el pedido es realizado antes de las 12hs y en modalidad de “envío en el día”, caso contrario será coordinado dicho envío, en caso de ser por correo queda sujeto a la demanda de la empresa de distribución.
Si el pedido supera los $30.000 el envío es gratuito.
Días disponibles de Lunes a Sábados.
Se considera que al realizar el pedido “envío en el día” va a haber una persona en el domicilio para recibir el pedido sin necesidad de ser coordinado, si tiene que realizar algún comentario
Se recomienda realizarlo en observaciones o comunicarse luego de realizar el pedido por medio de nuestros medios de comunicación.
De haber un inconveniente nos vamos a comunicar el mismo día para coordinar con el comprador ante cualquier eventualidad.
ENVIOS GRAN BS.AS
Puede que se entreguen en el día si el pedido es realizado antes de las 12hs y en modalidad de “envío en el día”, caso contrario será coordinado dicho envío, en caso de ser por correo queda sujeto a la demanda de la empresa de distribución.
Si el pedido supera los $40.000 el envío es gratuito
Días disponibles de Lunes a Sábados
Se considera que al realizar el pedido “envío en el día” va a haber una persona en el domicilio para recibir el pedido sin necesidad de ser coordinado, si tiene que realizar algún comentario
Se recomienda realizarlo en observaciones o comunicarse luego de realizar el pedido por medio de nuestros medios de comunicación.
De haber un inconveniente nos vamos a comunicar el mismo día para coordinar con el comprador ante cualquier eventualidad.
ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS
Si el pedido supera los $60.000 el envío es gratuito a la sucursal de correo.
¿Hay Envío Gratis?
Para acceder a un envío gratuito la compra debe tener las siguientes características dependiendo del lugar de residencia.
Capital Federal: Los envíos son gratuitos a domicilio para compras mayores a $30.000
Envíos a “Gran Buenos Aires”: Los envíos son gratuitos a domicilio para compras mayores a $40.000
Para el resto del país:
Para compras mayores de $60.000
¿Existe un Monto Mínimo?
En New Live no tenemos un monto mínimo.
¿Cuáles son los Métodos de Envío Disponibles?
Dentro de Capital Federal y Gran Bs. As contamos con envíos por cadetería en la modalidad flex, entrega en el día. O a través de mensajería e-pick.
“Envios al Interior del país”
Los envíos al interior se realizan a través de mensajería e-pick
.
¿Cuáles son los Costos de Envío?
Los costos varían según la zona y el método, para tener una referencia del costo, se aconseja hacer una prueba colocando el código postal del lugar en donde va a recibir el pedido, y allí podrá observar las diferentes formas con sus respectivos precios.
¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
- Por cadetería, ya sea en el día o programado podrá especificar día de entrega, dentro del proceso de compra en observaciones detalla fecha preferente, bien comunicándose por email o whatsapp.
- Envíos mediante Correo e-pick: No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación. Las entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos. Una vez realizada su compra si eligió por medio de Correo e-pick puede elegir las modalidades de entrega y su tiempo correspondiente, también se le brindará un código de seguimiento por el cual usted va a poder seguir su producto y ver en donde está en cada uno de los procesos hasta llegar a su destino.
Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?
Al momento de realizar el envío le vamos a enviar un código de seguimiento con la URL en la cual puede ver el estado de su pedido. También puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto.
¿Realizan entregas los fines de semana y feriados?
Hacemos entrega los sábados cuando la modalidad es en el día, para feriados consultar entregas especiales.
¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, puede dejar a un tercero o algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.