10% OFF por Transferencia (NO VALIDO PARA ENVÍOS GRATIS)

 

¿CÓMO PROCEDER CUANDO SE CONSTATA UN DEFECTO EN EL PRODUCTO QUE SE HA COMPRADO?

En el caso de recibir el producto solicitado y verificado que el mismo presenta algún tipo de problema, debe ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para solucionar el inconveniente a través de whatsapp (011)  7061-0107, o correo electrónico [email protected] en el plazo de no más de 24hs tendrá una respuesta. El reclamo debe ser dentro de las 48hs contando desde la fecha que se recibió el pedido. Al momento de realizar el reclamo, se pedirá fotos y descripción del inconveniente.

Ante la devolución el producto debe estar en el embalaje original y en el estado en que se recibió.

En el caso que se acepte el defecto:

  • Se procederá con un reintegro del valor del producto
  • Dependiendo ciertos casos se podrá realizar el cambio del producto

 

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO?

  • Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente) -Indicios de uso inadecuado.
  • Indicios de daño accidental.
  • Desgaste natural por el uso.

La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.